Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Delincuentes armados robaron más de 100 mil soles de Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES)

La tarde de ayer, al promediar las 16:20 horas se suscito un hecho delictivo (asalto a mano armada) al interior de la “Cevichería Puntarena” ubicada en la intersección de Jr. Julio C. Tello con Jr. Francisco Irazola, en Satipo.

El personal de serenazgo Satipo junto a efectivos policiales a  bordo de las unidades, actuaron de manera inmediata acercándose al lugar, donde encontraron a Hugo Ancasi Jara (56), Coordinador de FONCODES con un disparo en la cabeza.

Hugo fue trasladado con la ambulancia SAMU hacia el  Hospital Manuel A. Higa Arakaki al Área de Emergencia, lo cual fue diagnosticados con Traumatismo Encéfalo Craneano Cebero, tras haber sufrido un impacto de bala en el cráneo.

Según informaron los testigos del lugar el hecho fue protagonizado por tres sujetos desconocidos, los mismos que habrían arrebatado un maletín con dinero al agraviado para darse posteriormente a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar se hizo presente el mayor de la comisaría Satipo conjuntamente con efectivo policiales del área de Sección de investigación criminal (SEINCRI) para las investigaciones del caso.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: