Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Daniel Ahmed: “La situación adversa se maneja con la unión de todos”

 

El entrenador de Alianza Lima se refirió a la derrota por 1-4 frente a César Vallejo por la fecha 5 de la Fase 2.

Este lunes Alianza Lima cayó por 1-4 frente a la Universidad César Vallejo y, tras el encuentro, Daniel Ahmed, reciente entrenador del conjunto ‘blanquiazul’ dio sus impresiones sobre el mal presente deportivo del club.

“Estos cuatro partidos que queda, que son clave, hay que irlos jugando de la forma más concentrada y con la mayor entrega posible para poder sumar puntos y temrinar este año que no ha sido bueno para Alianza”, indicó Ahmed en diálogo con la prensa luego del encuentro en el estadio Iván Elías Moreno.

Acerca de cuáles considera que son las razones de la falta de resultados, precisó: “Es una mezcla de todo. El jugador quiere lo mejor y lucha para eso, en el campo no se llega al objetivo. Hay una mezcla de ansiedad y muchos temas. Ahora habrá siete días para analizar y reflexionar mejor, para preparar el próximo partido y remontar esta situación”.

En tanto a cómo afronta el mal momento, agregó: “Cualquier situación adversa se maneja con la unión de todos, no es momento de buscar culpables, sino de analizar dónde podemos estar fallando y revertir en el próximo partido”.

“El objetivo inmediato es sumar puntos. Hoy fue un golpe pero siento que los jugadores que tenemos son todos que tiene buen pasado, por eso están en Alianza. Tenemos que ir partido a partido, buscar sumar puntos en esos. Para terminar de cerrar este año tranquilos y construir el año que viene en función de las experiencias de este”, finalizó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: