Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

como promocionar una página web

Si has decidido abrir tu propia página web, bien sea personal, corporativa o comercial, sabrás que ganar visitas y empezar a monitorizar vendiendo tus servicios o productos lleva una inversión, principalmente de tiempo, pero también, en ocasiones y dependiendo de lo que quieras lograr, hablamos de una inversión económica.
Es así que el gran desafío que afrontan todos los emprendedores cuando crean una página web es que su sitio es, obviamente, nuevo. No es fácil destacar un negocio o una marca que recién da sus primeros pasos, sobre todo si no tienes un presupuesto grande. Una vez abres al mundo tu página web, es muy probable que tengas que llevar acciones de promoción de la misma. En primer lugar, recomienda que te visiten, te compartan o hablen de ti todos tus familiares y amigos.
Una manera de promocionar una página web es trabajar en ella y en su posicionamiento. Establecer bien las palabras clave para que, cuando un usuario las teclee en cualquier buscador, aparezca, como mínimo, en la primera página de resultados. Es así que se debe trabajar en el buen uso de las palabras clave, es decir, el listado de palabras por las que queremos aparecer y con las que queremos que identifiquen a la página.
Quizá uno de los mejores métodos para promover una página web es que otros lo hagan. No solo porque esto ayuda a ahorrar un montón de tiempo y recursos, y da visibilidad en otros sectores a los cuales no se puede llegar con facilidad , sino porque el ENDOSO de un usuario es una de las herramientas de marketing más valiosas que hay.
La clave para lograr que los clientes pasados, usuarios o visitantes se conviertan en embajadores es simple: mantenerlos satisfechos. Si están felices con lo que les brindan, estarán más dispuestos a compartir su experiencia con amigos y conocidos. Por supuesto la fórmula del éxito no es tan fácil. Debes saber que llevar campañas de publicidad en redes sociales lleva un gran trabajo por detrás.
Fuente:
https://blog.mailrelay.com/es/2018/03/07/8-ideas-de-promocionar-tu-pagina-web

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: