Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Ciudadanos de Yauli podrán presentar alertas sobre mal uso de recursos públicos

Durante la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” que se realizará hoy 26 de marzo.

Los ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de los 10 distritos que conforman la provincia de  Yauli, en la región Junín, podrán presentar sus alertas  respecto al mal uso de los recursos públicos e inconducta funcional en las entidades del estado, durante la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” que se realizará hoy a partir de las 4:00 p m.

Debido al estado de emergencia que se vive a nivel nacional, la participación de los ciudadanos se desarrollará a través de una plataforma virtual. Mediante este canal la Contraloría General escuchará a los ciudadanos y recogerá sus alertas y/o denuncias relacionadas a presuntas irregularidades cometidas en la ejecución de obras, servicios y demás contrataciones del estado, como por ejemplo sobrevalorización de obras, incumplimientos de plazos, recepción de bienes defectuosos, direccionamientos de obras, entre otros.

Todas las alertas que se reciban serán registradas y evaluadas por un equipo de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

Durante la audiencia, también se informará las acciones de control realizadas por el máximo órgano de control gubernamental en esta provincia durante el 2020.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: