Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Caso Los Dinámicos del Centro será trasladado a Lima a pedido de la fiscal Bonnie Bautista y del procurador anticorrupción Javier Pacheco.

Después de varios días, el fiscal superior Omar Tello, coordinador de las fiscalías especializadas en delitos de corrupción, aceptó el pedido de la fiscal Bonnie Bautista y del procurador anticorrupción, Javier Pacheco, de llevar el caso Los Dinámicos del Centro en una fiscalía supranacional en Lima.

El caso fue encargado al Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo de la fiscal Vanessa Milagros Díaz Ramos, a quien se deberá derivar todo el expediente de la presunta organización criminal.

El pedido había sido rechazado el pasado 06 de agosto por el fiscal Omar Tello, quien en esa oportunidad señaló que la solicitud de la fiscal carecía de elementos que puedan corroborar con pruebas y que no se contaba con los requisitos suficientes para tener una trascendencia colectiva, por lo que pidió a Bonnie Bautista resolver las observaciones.

Además, Vladimir Cerrón fue incluido en las investigaciones del caso, el pasado 30 de julio a pedido de la Procuraduría Anticorrupción de Junín. Según el documento emitido por el despacho de la fiscal Bautista Cantuta, el ex gobernador tenía conocimiento de las actividades ilícitas que se desarrollaban en torno a la DRTC.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: