Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

¡Atención! Erick Pulgar no está descartado para jugar ante Perú, según prensa chilena

El volante chileno de Fiorentina estaba imposibilitado de viajar desde Italia para los partidos con la ‘Roja’. Sin embargo, su situación varió en las últimas horas. Aquí más detalles.

Hasta el último domingo la Selección de Chile recibía la mala noticia de que Erick Pulgar, uno de sus convocados, no tenía autorización por parte de Fiorentina, su actual club, para unirse a la ‘Roja’ y disputar los encuentros ante Perú y Venezuela.

Esto debido a que las órdenes sanitarias de la región de Lombardía imposibilitaba la salida del jugador a causa de la pandemia. Sin embargo, en las últimas horas la situación varió y se abrió la posibilidad de que el volante chileno pueda estar con su seleccionado.

Según informó el periodista Gonzalo Quiroz de ESPN Chile, la Federación de Fútbol de Chile hizo gestiones para poder contar con el jugador, al igual que Argentina y Uruguay por los casos de Lucas Martínez-Quarta y Martín Cáceres, respectivamente. A raíz de esto, se presentó la probabilidad de que puedan ser liberados.

Hasta el momento, se espera que la confirmación total acerca de la presencia de Erick Pulgar con su seleccionado se dé en horas de la tarde o, a más tardar, este martes por la mañana.

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá frente a Chile en el Estadio de Santiago este viernes 13 de noviembre a las 6:00 pm (hora peruana) por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: