Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

A cinco días del repechaje: el once que paró Ricardo Gareca con miras al Perú vs. Australia

La Selección Peruana cumplió este miércoles un nuevo día de prácticas en San Cugat y el entrenador argentino ya trabaja en el once que saldrá a pelear por un boleto al Mundial Qatar 2022.

 

 

Ricardo Gareca ya trabaja en el once de la Selección Peruana que enfrentará a Australia por un boleto al Mundial Qatar 2022. Un día después de haber observado en directo la victoria de los ‘Canguros’ sobre Emiratos Árabes Unidos (2-1), el entrenador argentino y su comando técnico volvieron a tomar contacto con el grupo en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat. La práctica de este miércoles en tierras catalanas estuvo marcada por el equipo que el ‘Tigre’ probó pensando en el choque del 13 de junio en el estadio Ahmed bin Ali en Rayán.

Los nombres que destacaron en la alineación que probó Ricardo Gareca fueron los de Luis Advíncula y Renato Tapia, que tras días de hacer trabajos diferenciados ya entrenan con el grupo y hoy han podido ser parte del equipo que arrancaría las acciones ante los dirigidos por Graham Arnold.

André Carrillo también figura en la oncena que el ‘Tigre’ ensayó en San Cugat. Tras varias semanas lesionado, el extremo de la bicolor se encuentra completamente recuperado y listo para volver a jugar oficialmente con la bicolor luego de perderse el choque ante Paraguay en marzo último. Ojo, estuvo desde el vamos en el amistoso contra Nueva Zelanda.

La alineación que trabajó el ‘Tigre’ en los espacios reducidos fue con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

 

La palabra del capitán del futuro
En conferencia de prensa, Renato Tapia descartó que la Selección Peruana crea tener favoritismo sobre su par australiano. El ‘13′ del equipo de Ricardo Gareca estima que la humildad es una virtud del grupo y así se mantendrá hasta el día del partido ante los ‘Canguros’.

“Creo que en todas las Eliminatorias no nos hemos sentido favoritos en ninguna fecha. Incluso jugando con los que hoy por hoy no están en el Mundial. Nunca nos hemos sentido favoritos en nada y creo que esa es una virtud nuestra. Desde la humildad construir un camino a la victoria”, explicó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: